Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Donde puedo ver los archivos descargados de Google?

Si yo descargo un pdf, donde puedo verlo? Porque no hay ninguna carpeta e descargas o si?!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/11/2017 03:31 PM en respuesta a Chulio.jy En respuesta a Chulio.jy

Hola Chulio.jy

Hay varias opciones para que descargues un pdf desde, por ejmplo, un archivo adjunto de un correo electrónico.

Depende de que aplicaciones tienes que te lo permitan. Para comprobarlo:

Pulsa suavemente en el archivo que quieres descargar. Se te abrirán las opciones de Compartir

Archivo cargado por el usuario

Elige por ejemplo iBooks. En "Más", podrás marcar alguna opción que no te aparece a primera vista. Hay muchas más aplicaciones para hacerlo. Depende de las que tu tengas.

Si el archivo Pdf ya está descargado, pulsa el icono Compartir Archivo cargado por el usuario.

de todas formas te mando este enlace para que tengas información con más detalles y opciones

Utilizar iBooks con documentos PDF en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/11/2017 03:31 PM en respuesta a Chulio.jy En respuesta a Chulio.jy

Hola Chulio.jy

Hay varias opciones para que descargues un pdf desde, por ejmplo, un archivo adjunto de un correo electrónico.

Depende de que aplicaciones tienes que te lo permitan. Para comprobarlo:

Pulsa suavemente en el archivo que quieres descargar. Se te abrirán las opciones de Compartir

Archivo cargado por el usuario

Elige por ejemplo iBooks. En "Más", podrás marcar alguna opción que no te aparece a primera vista. Hay muchas más aplicaciones para hacerlo. Depende de las que tu tengas.

Si el archivo Pdf ya está descargado, pulsa el icono Compartir Archivo cargado por el usuario.

de todas formas te mando este enlace para que tengas información con más detalles y opciones

Utilizar iBooks con documentos PDF en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1/11/2017 03:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Chulio.jy

Pregunta: Donde puedo ver los archivos descargados de Google?