Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No funciona el teclado y el trackpad de la MackBook Pro Retina Early 2015

Por mas que he reseteado el SMC y el NVRAM no funciona el teclado y el trackpad, me sale una ventada indicando que no se ha encontrado ningún teclado (La luz del teclado se retro-ilumina).

Saben de alguna solución que haya dado Apple para este problema, esto ha sucedido de un momento a otro. Antes se solucionaba con solo reiniciar, ahora ya no anda para nada.

Si pudieran ayudarme se los agradecería.

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/11/2017 07:25 AM en respuesta a eliasbg En respuesta a eliasbg

Estoy en las mismas, si alguien del Soporte Técnico de Apple o alguien que conozca este error sabe de que se trata, por favor proporcionen una ayuda.

De momento yo mismo la única solución que te doy es adquirir un teclado y un ratón (no hace falta que sean de Apple) e intentar apañarte con eso. En estos momentos yo estoy en esta situación.

Un saludo.

MacBook Pro Retina 13-inch, early 2015 (macOS High Sierra 10.13.1)

4/11/2017 07:25 AM

Responder Útil

25/11/2017 04:45 PM en respuesta a eliasbg En respuesta a eliasbg

Vale, vale, ya comentarás la explicación de este problema.

No se como os irá a todos vosotros, pero después de dos semanas estando utilizando un teclado externo y un ratón del mismo estilo, el problema mágicamente se ha solucionado.

SOLO, completamente SOLO.

Un saludo y mucha suerte

25/11/2017 04:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: eliasbg

Pregunta: No funciona el teclado y el trackpad de la MackBook Pro Retina Early 2015