🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cancelación forzada iPhone X

Buenos días, necesito consejo para saber como actuar a partir de ahora con Apple. Les explico mi caso:

El día 27 reservé el iPhone X, para recogerlo mañana día 3 en franja horaria de tarde. Este mismo día por la tarde, recibí un e-mail de Apple requeriéndome ciertos documentos para proceder al pago, y me daban 6 días o cancelarian mi pedido.

El día 31 envié toda la documentación requerida (cuarto día de plazo), y ese mismo día por la tarde, me cancelaron el pedido.

Al ver lo que había ocurrido llamé al soporte de pedidos, dónde después de explicarles el caso e intentar buscar el motivo, no supieron darme ninguna explicación ni solución, solo me dijeron que reservara otro y que intentarían pasar el caso a departamentos superiores.

Espere varias horas, y tras ninguna respuesta, me puse en contacto de nuevo.

Esta vez me dijeron que quizás la dirección de facturación era distinta a mi tarjeta, o que se debía tratar de algún tipo de problema similar, y eso era imposible, pues justo esta semana he hecho 2 pedidos más en la web de Apple, y se han facturado y han llegado sin problema.

Tras otra media hora intentando encontrar el motivo, o la solución, ocurrió lo mismo, me dijeron que no podían ayudarme pero que el pedido había sido cancelado y no se podía reactivar, que lo sentían mucho, que sabían mi frustración pero que pasarían todo a departamentos superiores a ver si se podía hacer algo y que reservara otro para que me llegara cuanto antes (Ahora 6 semanas de espera).

Lo último que me quedaba por hacer, era llamar al teléfono y extensión que me proporcionaron en el e-mail dónde pedían la documentación. Allí una grabación de voz me pidió que grabara mi mensaje, el cual seria trasladado al agente en cuestión, eso hice, explicando todo, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Hoy, a poco más de 24 horas de poder ir a por mi reserva, Apple no me ha dado ninguna solución, simplemente me han cancelado el pedido, estoy verdaderamente indignado con todo esto pues en cuestión de soporte, ayudas, etc. nunca había tenido ningún problema.

Si alguien ha pasado por algo similar o sabe como proceder ante esto se lo agradecería, lo que está claro es que mañana no lo voy a tener, después de todo y sin ningun motivo.


Un saludo.

Publicado el 2/11/2017 02:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2017 03:02 a. m.

Hola, mi situación es la misma que la tuya. Lo reservé el dia 27 para el dia 3, mañana. A los dos días me llegó un correo por parte de EMEIA, en el cual em decían lo mismo que tu. Primero llamé para preguntar si este correo era de Apple, y me dijeron que era del departamento de facturación. Llamé, y me dijeron que el motivo era porque mi nombre, no coincidia con el nombre de la facturación (la tarjeta es de mi madre). Lo único que tuve que hacer fue darle el número de mi madre y ya me lo arreglaron todo, en teoria mañana lo tendré. Si tienes alguna duda más, avisa.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2017 03:02 a. m. en respuesta a ZackLine

Hola, mi situación es la misma que la tuya. Lo reservé el dia 27 para el dia 3, mañana. A los dos días me llegó un correo por parte de EMEIA, en el cual em decían lo mismo que tu. Primero llamé para preguntar si este correo era de Apple, y me dijeron que era del departamento de facturación. Llamé, y me dijeron que el motivo era porque mi nombre, no coincidia con el nombre de la facturación (la tarjeta es de mi madre). Lo único que tuve que hacer fue darle el número de mi madre y ya me lo arreglaron todo, en teoria mañana lo tendré. Si tienes alguna duda más, avisa.

2/11/2017 03:24 a. m. en respuesta a tomushk

Nada, he llamado y la solución ha sido ninguna, me dicen que no saben el motivo real y que no tienen acceso. Que está cancelado y no hay marcha atrás, les he dicho que me pasaran con otros departamentos para encontrar una solución y no han querido. La verdad es que esto es de vergüenza, he hecho pedidos con la tarjeta anteriormente, en Apple y otras webs, y es la primera vez que me pasa esto. Acabaré yendo a la OMIC, aunque no sirva para tenerlo mañana, pero no esperaba este trato.

2/11/2017 06:28 a. m. en respuesta a ZackLine

Desconozco los métodos de verificación que usa Apple pero seguro que uno de ellos no les a cuadrado, y como hay lista de espera... al siguiente.


Las burocracias cuando se hacen mal... uffffff no es el mismo caso ni similar, pero con Paypal tengo un problema serio de documentación para recuperar dinero de una cuenta que va para cuatro meses, y todo por no cumplir un requisito que en su momento por una torpeza hice mal.

Cancelación forzada iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.