Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ultima actualización de sierra a dejado mi MacBook colgado

Mi MacBook pro final de 2011 se a quedado colgado actualizando sierra ultima versión

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Emanuele

Puedes reinstalarlo desde l a Partición Recuperación que tienes en tu disco duro, para ello debes arrancar el equipo con la tecla "Alt" pulsada y elegirla para el arranque, sigue las instrucciones y cuando termine tienes que tener reparado el sistema, Prueba y nos comentas.

Si ves que con esa solución no puedes hacerlo en este manual de Apple puedes reinstalar tu sistema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/11/2017 08:34 AM en respuesta a Emanuele En respuesta a Emanuele

Hola Emanuele

Puedes reinstalarlo desde l a Partición Recuperación que tienes en tu disco duro, para ello debes arrancar el equipo con la tecla "Alt" pulsada y elegirla para el arranque, sigue las instrucciones y cuando termine tienes que tener reparado el sistema, Prueba y nos comentas.

Si ves que con esa solución no puedes hacerlo en este manual de Apple puedes reinstalar tu sistema.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

2/11/2017 08:34 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Emanuele

Pregunta: Ultima actualización de sierra a dejado mi MacBook colgado