Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo aprobar mi dispositivo macbook

llevo meses así ... se queda pegado, no me da opciones , help !

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/11/2017 04:28 PM en respuesta a Karavena En respuesta a Karavena

Hola Karavena

Eso pasa cuando tienes la verificación de doble factor de Apple, en otro de tus dispositivos que tengas con ese ID de Apple te aparecerá una confirmación para aprobar ese otro dispositivo. Te dejo un enlace de Apple para que veas lo que es.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2/11/2017 04:28 PM

Responder Útil (1)

4/11/2017 03:38 AM en respuesta a Karavena En respuesta a Karavena

Extraño, verifica que esta puesto bien el ID de Apple y que el iPhone esta conectado a el. Mira estos manuales a ver si te ayudan.

Recibe un código de verificación e inicia sesión con una autenticación de doble factor - Soporte técnico de Apple

¿Que sistema tiene instalado tu MacBook?.

Un saludo.

4/11/2017 03:38 AM

Responder Útil (1)

4/11/2017 09:55 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Sierra. No tengo iphone, pero como te comenté logro la verificación por mi smartphone cuando inicio sesión desde un sistema windows, y con doble verificación sin problema . EXTRAÑO y no logro dar con la solución ...

4/11/2017 09:55 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Karavena

Pregunta: no puedo aprobar mi dispositivo macbook