Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Intentó ingresar con mi Iclud, me dice Números maximo de cuentas Gratis en este dispositivo? ¿Que debo hacer?

NO PUEDO INGRESAR MI ICLOUD EN MI IPHONE ME SALE MAXIMO DE DISPOSITIVOS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasAlexanderyv.

Los dispositivos Apple tienen un número de cuentas determinado que pueden activar, por este motivo, prueba a activarla en algún dispositivo Apple de un amigo o familiar y posteriormente configura la cuenta ID en tu dispositivo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/11/2017 05:01 PM en respuesta a Alexanderyv En respuesta a Alexanderyv

BuenasAlexanderyv.

Los dispositivos Apple tienen un número de cuentas determinado que pueden activar, por este motivo, prueba a activarla en algún dispositivo Apple de un amigo o familiar y posteriormente configura la cuenta ID en tu dispositivo.

Un saludo.

2/11/2017 05:01 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Alexanderyv

Pregunta: ¿Intentó ingresar con mi Iclud, me dice Números maximo de cuentas Gratis en este dispositivo? ¿Que debo hacer?