Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo establecer y administrar las alarmas en el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 y ya no se puede ajustar el volumen de la Alarma.

Estimados,

Les cuento que ayer actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 porque supuestamente habían solucionado muchos problemas, sin embargo ahora no se puede ajustar el volumen de la Alarma. Anteriormente el volumen se ajustaba al ajustar el volumen del timbre.

Ya probé reiniciando y forzando el reinicio, pero la alarma sigue sonando a máximo volumen, y la verdad no es grato quedar pegado al techo cada vez que suena la alarma en la mañana...

Si saben cómo solucionar el tema se agradece.

iPhone 6s, iOS 11.1, 64GB

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola nuevamente!

Ya descubrí cuál era el problema. Con esta nueva actualización el menú sonido agrega la posibilidad de habilitar o deshabilitar el ajuste del volumen del timbre con los botones laterales. Quizás esta opción existía con las versiones anteriores de IOS, pero nunca me di cuenta porque siempre estuvo habilitado.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Saludos!

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/11/2017 12:35 PM en respuesta a jfpalazzolo En respuesta a jfpalazzolo

Hola jfpalazzolo,

El volumen de la alarma es el mismo volumen que el asignado al timbre, esto es, al sonido o melodía que suena cuando te llaman.

Puedes modificarlo en ajustes facilmente. Dentro del apartado "sonidos"

Saludos!!

2/11/2017 12:35 PM

Responder Útil

2/11/2017 12:35 PM en respuesta a jfpalazzolo En respuesta a jfpalazzolo

Hola!

Si los botones de subida y bajada de volumen de tu iPhone no responden, intenta ajustarlos en Ajustes-Sonidos y vibraciones en Timbres y avisos. Mira a ver si puedes ajustarlo en la barra o si tienes desmarcado la opción Ajustar con botones.

Un saludo

2/11/2017 12:35 PM

Responder Útil

2/11/2017 12:45 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola!

Los botones para ajustar el volumen del timbre funcionan perfectamente. El problema es que este ajuste no se está aplicando al volumen de la alarma. Si pongo el volumen del timbre en una rayita la alarma igual suena a máximo volumen.

2/11/2017 12:45 PM

Responder Útil

2/11/2017 04:46 PM en respuesta a jfpalazzolo En respuesta a jfpalazzolo

Hola otra vez! ¿Solo te pasa con la alarma entonces? ¿Cuando bajas el timbre, el volumen de las llamadas de teléfono entrantes suena más bajo? ¿O cuando bajas el volumen de una canción?

Ya nos cuentas

2/11/2017 04:46 PM

Responder Útil

2/11/2017 05:19 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola otra vez!

Se me ha olvidado aconsejarte que apagues el teléfono y al cabo de unos minutos lo vuelvas a encender.

Si sigue dando problemas fuerza un reinicio de tu dispositivo.

2/11/2017 05:19 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/11/2017 08:20 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola nuevamente!

Ya descubrí cuál era el problema. Con esta nueva actualización el menú sonido agrega la posibilidad de habilitar o deshabilitar el ajuste del volumen del timbre con los botones laterales. Quizás esta opción existía con las versiones anteriores de IOS, pero nunca me di cuenta porque siempre estuvo habilitado.

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Saludos!

Archivo cargado por el usuario

2/11/2017 08:20 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jfpalazzolo

Pregunta: Actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 y ya no se puede ajustar el volumen de la Alarma.