🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 y ya no se puede ajustar el volumen de la Alarma.

Estimados,


Les cuento que ayer actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 porque supuestamente habían solucionado muchos problemas, sin embargo ahora no se puede ajustar el volumen de la Alarma. Anteriormente el volumen se ajustaba al ajustar el volumen del timbre.


Ya probé reiniciando y forzando el reinicio, pero la alarma sigue sonando a máximo volumen, y la verdad no es grato quedar pegado al techo cada vez que suena la alarma en la mañana...


Si saben cómo solucionar el tema se agradece.

iPhone 6s, iOS 11.1, 64GB

Publicado el 2/11/2017 12:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2017 08:20 p. m.

Hola nuevamente!


Ya descubrí cuál era el problema. Con esta nueva actualización el menú sonido agrega la posibilidad de habilitar o deshabilitar el ajuste del volumen del timbre con los botones laterales. Quizás esta opción existía con las versiones anteriores de IOS, pero nunca me di cuenta porque siempre estuvo habilitado.


Muchas gracias por tu ayuda!!!


Saludos!


Archivo cargado por el usuario

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2017 08:20 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola nuevamente!


Ya descubrí cuál era el problema. Con esta nueva actualización el menú sonido agrega la posibilidad de habilitar o deshabilitar el ajuste del volumen del timbre con los botones laterales. Quizás esta opción existía con las versiones anteriores de IOS, pero nunca me di cuenta porque siempre estuvo habilitado.


Muchas gracias por tu ayuda!!!


Saludos!


Archivo cargado por el usuario

Actualicé mi iPhone 6S a IOS 11.1 y ya no se puede ajustar el volumen de la Alarma.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.