Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Tras actualizar el iPhone borra archivos temporales?

Hola buenas tardes,
Tengo un iPhone SE de 128 Gb color Rose Gold. Lo he actualizado hoy a iOS 11.1. Mi duda es : ¿cuando actualiza, borra archivos antiguos del anterior sistema operativo? es decir, si borra archivos temporales y restos anteriores para tener un buen rendimiento.
Gracias, ¡espero sus respuestas! Un saludo.

iPhone SE, iOS 11.1, 128 Gb

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Amethyst!!

Los archivos temporales se suelen borrar al restaurar, pero es posible que al actualizar el sistema haga un poco de limpieza también.

Antes de actualizar, ¿viste el espacio ocupado y lo comprobaste de nuevo al actualizar?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/11/2017 12:56 PM en respuesta a Amethyst En respuesta a Amethyst

Hola Amethyst!!

Los archivos temporales se suelen borrar al restaurar, pero es posible que al actualizar el sistema haga un poco de limpieza también.

Antes de actualizar, ¿viste el espacio ocupado y lo comprobaste de nuevo al actualizar?.

Saludos!!

3/11/2017 12:56 PM

Responder Útil (1)

3/11/2017 12:59 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Muchas gracias!! Duda resuelta!!!
Saludos!!

Me edito: no vi el espacio ocupado antes de instalar iOS 11.1, pero si no recuerdo mal, con iOS 11.0.3 tenía 112 gb libres de 128 que es mi iPhone, ahora creo que un poquito más de espacio libre...

Un saludito y gracias 🙂.

3/11/2017 12:59 PM

Responder Útil

3/11/2017 03:07 PM en respuesta a Amethyst En respuesta a Amethyst

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok. Pues sí, algo de espacio se libera. En mi iPhone siempre lo miro antes de actualizar y una vez actualizado suele bajar un poco la capacidad ocupada.

Saludos!! 🙂

3/11/2017 03:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Amethyst

Pregunta: ¿Tras actualizar el iPhone borra archivos temporales?