Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Siri no detecta mi voz

Ya revisé, todos los micrófonos funcionan bien, solo Siri no me escucha, no puedo activar Oye Siri y nunca me pidió acceso al micrófono, como puedo solucionarlo, funcionaba bien tengo un iPhone 5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jazzpe0911,

Veo que tienes problemas con tu iPhone y Siri, voy a intentar darte algunas pistas de qué puede estar pasando.

La función que activa Siri diciendo "oye siri" solo está disponible a partir del iPhone 6s. Si tienes un iPhone 5 debe estar enchufado a la corriente para poder usar esa función.

Debes tener configurado también "oye siri" en ajustes. Te dejo a continuación un enlace sobre cómo se hace: https://support.apple.com/es-es/HT204389

Espero haberte ayudado! Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/11/2017 12:40 PM en respuesta a Jazzpe0911 En respuesta a Jazzpe0911

Hola Jazzpe0911,

Veo que tienes problemas con tu iPhone y Siri, voy a intentar darte algunas pistas de qué puede estar pasando.

La función que activa Siri diciendo "oye siri" solo está disponible a partir del iPhone 6s. Si tienes un iPhone 5 debe estar enchufado a la corriente para poder usar esa función.

Debes tener configurado también "oye siri" en ajustes. Te dejo a continuación un enlace sobre cómo se hace: https://support.apple.com/es-es/HT204389

Espero haberte ayudado! Saludos!!

2/11/2017 12:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jazzpe0911

Pregunta: Mi Siri no detecta mi voz