🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

compre un iphone 4 usado

Hace una semana compre un iphone 4, el detalle es que le borre los datos e inicie desde cero, cree el apple ID al parecer si funciona pero al momento de intentar descargar una aplicación me marca un error que dice "este apple id todavia no ha sido utilizado en el itunes Store" y me aparece revisar y cancelar, le doy en revisar me manda a crear otra cuenta, creo otra y no me deja avanzar. Si me pueden ayudar por favor.

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 3/11/2017 01:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/11/2017 08:07 p. m.

Hola bryangzzh!!


Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Una vez comprobadas las dos opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.


Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/11/2017 08:07 p. m. en respuesta a bryangzzh

Hola bryangzzh!!


Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.


Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Una vez comprobadas las dos opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.


Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

13/11/2017 01:47 p. m. en respuesta a bryangzzh

Ok. Pues, si aparece ese mensaje, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. También puedes usar el enlace que te aparece en el aviso.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

compre un iphone 4 usado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.