Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: compre un iphone 4 usado

Hace una semana compre un iphone 4, el detalle es que le borre los datos e inicie desde cero, cree el apple ID al parecer si funciona pero al momento de intentar descargar una aplicación me marca un error que dice "este apple id todavia no ha sido utilizado en el itunes Store" y me aparece revisar y cancelar, le doy en revisar me manda a crear otra cuenta, creo otra y no me deja avanzar. Si me pueden ayudar por favor.

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola bryangzzh!!

Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Una vez comprobadas las dos opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.

Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/11/2017 08:07 PM en respuesta a bryangzzh En respuesta a bryangzzh

Hola bryangzzh!!

Verifica que has iniciado sesión correctamente en el App Store. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, iTunes Store y App Store.

Otra opción a tener en cuenta es añadir o actualizar tu forma de pago. En esta web de Apple tienes los detalles: Cambiar o eliminar la información de pago de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.

Es posible que al modificar o añadir un método de pago, se apliquen retenciones de autorización. En esta web de Apple tienes más información al respecto: Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Una vez comprobadas las dos opciones anteriores, prueba de nuevo a descargar alguna app.

Después, si lo deseas, puedes poner "Ninguno" como método de pago.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/11/2017 08:07 PM

Responder Útil (2)

13/11/2017 01:47 PM en respuesta a bryangzzh En respuesta a bryangzzh

Ok. Pues, si aparece ese mensaje, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. También puedes usar el enlace que te aparece en el aviso.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/11/2017 01:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: bryangzzh

Pregunta: compre un iphone 4 usado