Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Recargar la batería integrada en el teclado, el mouse y el trackpad Apple

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo recargar el magic keyboard sin un mac? Existe la tecla delete o supr?

Hola, tengo un magic keyboard para usarlo con un ipad, pero no tengo un mac para recargarlo, y no aprecio carga solo por conectarlo al lightning port. Por otro lado, uso mucho la tecla supr o delete y no se si hay o no. Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/11/2017 03:11 AM en respuesta a Ignacio_Gaston En respuesta a Ignacio_Gaston

Hola Ignacio_Gaston

Para cargarlo debes conectarlo a un cargador usb, así en poco tiempo podrás cargarlo sin problema, a lo de las teclas a ver si te puede ayudar alguien que lo tenga pues yo no dispongo de uno para verificarlo.

Un saludo.

4/11/2017 03:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ignacio_Gaston

Pregunta: Como puedo recargar el magic keyboard sin un mac? Existe la tecla delete o supr?