🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 6s (BATERIA)

Buenas tardes,


Abro este post para pedir ayuda sobre un incidencia que tengo con el Iphone 6s.

Compre el terminale en el Corte ingles por alla en Octubre de 2015 y hace año y medio empecé a tener problemas de bateria en el iphone (este siempre con la ultima actualización) y se calentaba bastante y lo llevé al servicio técnico del corte inglés.


"Arreglaron" el problema indicando que encontraron muescas en la bateria, al cabo de 2 meses llevé el terminal al AppleStore para que le echasen un vistazo y me mirasen la bateria ya que estaba teniendo los mismos síntomas.


En la tienda practicamente pasaron un poco de mi y me comentaron que el terminal dura 8 horas la bateria y no veían nada raro, cosa extraña por que tengo compañeros con el mismo móvil o el 5c, por ejemplo, y la batería le dura una vez al día y yo lo cargo dos veces al día.


Mi problema es que usando el movil con apps como safari, instagram, whatsapp, facebook, spotify o incluso youtube la duracion de la bateria no llega a 4 horas y si lo dejo estático sin apps en segundo plano me llga a durar un poco más, en modo avion se descarga entera de un plumazo, tengo ultima version de IOS, reintalada ayer desde Itunes y sin copia de seguridad.


Todo lo de actualziar en segundo plano, oye siri y tal desactivado (pero creo que no es el problema)


tras dos dias de diagnósticos por chat con el servicio técnico mañana ire al appstore a ver que me dicen y sinceramente queria saber como gestionan estos problemas, ya que estoy interesado en que me cambien el terminal por que pienso que es así.


por que la batería no tiene ni 6 meses y por cierto, mi Iphone 6s salió de una remesa que estaba con problemas en la bateria inicial, se gun me comentó el técnico.


No se si a algunos os ha pasado y si es así me gustaría saber como han procedido a solventarlo.


Mañana contré mi experiencia.


Un saludo y muchas gracias.

iPhone 6s, iOS 11.1

Publicado el 3/11/2017 01:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/11/2017 04:17 p. m.

Hola EGGMAAAN!!


Lo cierto es que lo que Apple te diga directamente es lo que cuenta.


A ver que tal te va mañana en el Apple Store y nos cuentas.


Saludos y suerte!! 🙂

1 respuesta

Iphone 6s (BATERIA)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.