Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cancelé mi suscripción a Music y me siguen cobrando

Desde abril de este año cancelé la suscripción a Apple Music y aún me la siguen facturando cada mes a la tarjeta, ya aparece como suscripción vencida en mi cuenta, qué más puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasserrotit.

Si ya has comprobado que efectivamente has cancelado tu suscripción tal como te establece el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden solucionar el problema: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/11/2017 12:24 AM en respuesta a serrotit En respuesta a serrotit

Buenasserrotit.

Si ya has comprobado que efectivamente has cancelado tu suscripción tal como te establece el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden solucionar el problema: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

4/11/2017 12:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: serrotit

Pregunta: Cancelé mi suscripción a Music y me siguen cobrando