Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: fusionar dos Id de Apple?

Tengo dos ID de Apple -porque soy torpe- me gustaria saber si puedo fusinarlos en uno. O bien tengo que hacer una copia de seguridad de uno de ellos en el PC y pasar la informacion al otro Identificador..

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/11/2017 04:33 AM en respuesta a javier692 En respuesta a javier692

No se pueden fusionar los AppleID...

Mi consejo: Debes olvidarte de uno de ellos, generalmente el que no tenga compras asociadas en la AppStore. Si en uno de ellos no tienes compras quita la forma de pago y olvidate de ese AppleID. Sal de todas las sesiones que tengas con ese AppleID e inicia sólo con el que decidas es el correcto.

5/11/2017 04:33 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: javier692

Pregunta: fusionar dos Id de Apple?