Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con icloud drive en imac

Hola; en mi imac, abro icloud drive en safari; abro un archivo de numbers (o de keynote, o de pages...) cuando estoy con el archivo abierto, intento abrirlo con numbers me dice: "Esta hoja de cálculo no está disponible. El propietario ha dejado de compartir el ítem o no tienes permiso para abrirlo." He mirado en preferencias del imac, en icloud drive, y no tengo ni idea de lo que puede pasar. Cuando abro el Finder, me aparece icloud drive, pero no puedo abrir ninguno de los archivos que contiene. Estoy perdido. ¿alguien puede ayudarme?

Saludos

Carlos.

Murcia.

iMac (21.5-inch, Late 2015), macOS High Sierra (10.13)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/11/2017 08:26 AM en respuesta a carlosdemurcia En respuesta a carlosdemurcia

Hola carlosdemurcia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas acceder a una hoja de cálculo antiguamente disponible a través de iCloud Drive, mas esta no te permite accederla en estos momentos. Sé lo importante que es el poder acceder a tus documentos donde quiera que estés, y me gustaría indagar un poco más sobre este tema.

Tomando en consideración el texto del error, vale la pena preguntar: ¿Es este documento un archivo de Numbers que compartes con otras personas? De ser ese el caso, te recomiendo que hagas clic en el siguiente enlace:

Acerca de cómo colaborar en Pages, Numbers y Keynote
Espero tu respuesta y cualquier otro detalle adicional que puedas ofrecer. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

7/11/2017 08:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: carlosdemurcia

Pregunta: Problema con icloud drive en imac