Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Notificaciones en pantalla del televisor apagado

Hola, tengo un iMac de 21 pulgadas de finales de 2013, con macOx Sierra.

Siempre he tenido este problema desde que me pasé de Linux a Mac, pero hoy me he decidido a preguntar, por si alguien tuviera alguna solución.

Tengo el iMac conectado a la televisión por Hdmi, siendo la pantalla del televisor una prolongación del escritorio (no están duplicadas, no veo el mismo escritorio en las dos pantallas).

Mi problema viene cuando en ocasiones tengo el televisor apagado, y alguna de las notificaciones, por ejemplo cuando voy a vaciar la papelera, aparece en la pantalla del televisor, siendo la única manera de continuar es encender el televisor.

Recuerdo que en Linux había una opción para ver todos los escritorios, tanto los que había creado en el ordenador, como el del televisor, siendo asimismo posible pasar la ventana de notificación que aparecía en el televisor al mac, sin necesidad de encender la tele.

Se que en mac hay la posibilidad de ver los escritorios pulsando la tecla F3, pero no he encontrado ninguna opción que permita ver el escritorio de la televisión, por lo que me gustaría saber si hay alguna opción que lo permita.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.

iMac (21.5-inch, Late 2013), iOS 10.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: iasturx

Pregunta: Notificaciones en pantalla del televisor apagado