🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi iphone se estanco en logo apple al restaurar

buen dia, tengo un problema con mi equipo iphone, hace unos dias actualize mi iphone al ios 11.0.3 y normal. pero el problema es que el equipo un dia se reinicio y bueno pense que era normal luego otra ves se reinicio y ya no prendio.. me acerque a un sitio de soporte tecnico y me dijeron que era problema de ios 11 al momento de areglarlo ellso con el ios 11.1 se queda en proceso de restauracion, le instalaron el ios 10 pero igual se queda en proceso de carga con la linea blanca, y siempre sale error 7.9.14.21 y 0009898, me mencionaron que era un problema de sofw...


habra alguna solucion?


lei por el foro que a muchos les pasa lo mismo, estoy preocupado con mi equipo, o lo hacen ala fuerza para comprarse el ultimo equipo iphone?


aclaro que segui toda la ayuda de soporte


actualizar itunes- actualizar mi equipo y todo eso.. pero igual......

iPhone 6, iOS 10.3, null

Publicado el 5/11/2017 07:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/11/2017 07:44 a. m.

Hola ArC3NaL!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque

Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

  1. Conecta el dispositivo a un ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, puedes pedirlo prestado o acudir a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener ayuda.
  2. Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio.
    • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen a la vez. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
  3. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Déjalos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.
    Archivo cargado por el usuario

iTunes descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos 2 y 3.


Por otro lado, para los errores que te aparecen, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y ... - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/11/2017 07:44 a. m. en respuesta a ArC3NaL

Hola ArC3NaL!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se enciende o tiene la pantalla congelada - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si el dispositivo se activa pero se bloquea durante el arranque

Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

  1. Conecta el dispositivo a un ordenador y abre iTunes. Si no tienes un ordenador, puedes pedirlo prestado o acudir a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple para obtener ayuda.
  2. Mientras el dispositivo esté conectado, fuerza su reinicio.
    • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus: mantén pulsados el botón lateral y el de disminución de volumen a la vez. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) al mismo tiempo. Mantenlos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
  3. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Déjalos pulsados hasta que veas la pantalla del modo de recuperación.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar. iTunes intentará volver a instalar iOS sin eliminar los datos.
    Archivo cargado por el usuario

iTunes descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y tendrás que repetir los pasos 2 y 3.


Por otro lado, para los errores que te aparecen, echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y ... - Apple Support. Hay instrucciones de qué hacer.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

mi iphone se estanco en logo apple al restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.