Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: coloque mal mi email de estudiante y no me permite tener la cuenta de estudiante en el itunes

Quería intentar usar la aplicación de iTunes por los tre mese gratis para después subscribirme como estudiante pero coloqué mal mi email las dos veces y me la tranco. Después entre como usuario regular con mi email personal pero la mensualidad es mas cara. Como puedo arreglar el email para tener la cuenta de estudiante?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Geoffrey

Escribe al soporte de iTunes para que te informen. El formulario de contacto está aquí https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

De paso, echa un vistazo a Obtén una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/11/2017 03:31 PM en respuesta a Geoffrey En respuesta a Geoffrey

Hola Geoffrey

Escribe al soporte de iTunes para que te informen. El formulario de contacto está aquí https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

De paso, echa un vistazo a Obtén una suscripción de estudiante a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

6/11/2017 03:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Geoffrey

Pregunta: coloque mal mi email de estudiante y no me permite tener la cuenta de estudiante en el itunes