Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Crear o usar una Apple ID sin ingresar un método de pago

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se pueden crear cuenta de iTunes

Hola,

Tengo una cuenta creada desde hace más o menos 1 año, pero cuando intento descargar del App Store me dice lo siguiente:

"En este momento no puedes utilizar este ID de Apple en el iTunes Store. Vuelve a intentarlo más tarde."

He probado desde diferentes dispositivos y en diferentes momentos y siempre me sale el mismo mensaje, si lo intento con una cuenta de algún compañero funciona correctamente.

¿Alguien sabe como puedo resolverlo?

Gracias,

un saludo

Archivo cargado por el usuario

Mac mini, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 11:59 AM en respuesta a nsanchez En respuesta a nsanchez

Hola nsanchez!!

Es extraño 😐

¿Tienes un método de pago válido?.

¿Sabes si tienes algún problema de pago con alguna compra anterior?.

Contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ellos te podrán informar del problema que pueda haber con tu cuenta.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2017 11:59 AM

Responder Útil (1)

7/11/2017 07:41 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola @santigusa,

Antes que nada, muchas gracias por responder 🙂

Actualmente no tengo ningún método de pago, pero en mi otra cuenta o las de mis compañeros tampoco tenemos ningun metodo de pago y funcionan perfectamente. Es muy extraño.

Un saludo y gracias otra vez!

7/11/2017 07:41 AM

Responder Útil

7/11/2017 09:48 AM en respuesta a nsanchez En respuesta a nsanchez

De nada!! 🙂

Ok. Pero en ocasiones, el sistema pide un método de pago para hacer comprobaciones o por seguridad.

Es posible que tengas una facturación pendiente, o que tu ID esté bloqueado o desactivado.

Contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ellos te podrán informar del problema que pueda haber con tu cuenta.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/11/2017 09:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: nsanchez

Pregunta: No se pueden crear cuenta de iTunes