Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Marcar como no reproducido un capitulo en podcast

Hola Comunidad!!

Una vez mas pido ayuda,

En este caso mi duda es como hacer que un capitulo ya empezado en la app Podcast, lo pueda marcar como 'NO REPRODUCIDO', o al revés, como ya reproducido.

En la versión anterior podías elegir la opción 'marcar' y ahí lo elegías, pero ahora no lo encuentro.

Como siempre gracias de ante mano!!!!!

iMac, macOS Sierra (10.12.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/01/2018 10:09 AM en respuesta a Sanmi En respuesta a Sanmi

Hola! me acaba de ocurrir este problema y lo pude resolver, dejo la respuesta por si a alguien le sirve; efectivamente al tener el ipod conectado y sincronizado a itunes, no me daba ninguna opción de "marcar como no reproducido", la cual necesito y uso todo el tiempo para mis podcasts, al explorar un poco me di cuenta de que si te da esta opción pero debes desconectar tu dispositivo, asi hay que explorar tus podcast y vas a poder modificarlos, pero mientras lo tengas conectado no vas a poder ver la opción. Una mala jugada si me lo preguntan, pues era más práctico de la forma anterior, pero bueno. Espero les sirva!

27/01/2018 10:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Sanmi

Pregunta: Marcar como no reproducido un capitulo en podcast