Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El contenido de los correos se ve muy obscuro, casi imperceptible, en mi Apple Watch series 1, podrían ayudarme por favor?

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Amjed!!

Verifica algunos ajustes desde la app Watch del iPhone, en la pestaña Mi reloj.

En Brillo y tamaño del texto: Texto en negrita.

Si no se arregla, prueba en General, Accesibilidad y comprueba: Escala de grises, Texto en negrita y Reducir transparencia.

¿Te pasa en todo momento, en todos los mails, o solo en algunos sitios o algunos mails?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/11/2017 12:05 PM en respuesta a Amjed En respuesta a Amjed

Hola Amjed!!

Verifica algunos ajustes desde la app Watch del iPhone, en la pestaña Mi reloj.

En Brillo y tamaño del texto: Texto en negrita.

Si no se arregla, prueba en General, Accesibilidad y comprueba: Escala de grises, Texto en negrita y Reducir transparencia.

¿Te pasa en todo momento, en todos los mails, o solo en algunos sitios o algunos mails?.

Saludos!!

6/11/2017 12:05 PM

Responder Útil

8/11/2017 09:19 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Después de intentar lo que me sugeriste, noté que fue solo en un remitente que me pasaba eso, sin embargo, ya aprendí más cosas al intentar arreglarlo, todo está perfecto, muchas gracias por tu ayuda!

8/11/2017 09:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Amjed

Pregunta: El contenido de los correos se ve muy obscuro, casi imperceptible, en mi Apple Watch series 1, podrían ayudarme por favor?