Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo 2 apple id y quiero eliminar el principal pero no puedo cerrar cesión porque no se la contraseña, como puedo eliminarla para usar mi otro id que si uso y tengo contraseña?

Tengo 2 apple id y quiero eliminar el principal pero no puedo cerrar la cesión porque no tengo la contraseña, como puedo eliminarlo para usar el otro id que si uso y tengo la contraseña?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola sonoio

Es fácil, solo tienes que recuperar la contraseña y cambiarla, una vez hecho eso ya puedes cerrar sesión o lo que quieras, te dejo enlace para ello.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto puedas solucionar el problema y si no por aquí estamos para seguir ayudándote

Un saludo..

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/11/2017 03:11 PM en respuesta a sonoio En respuesta a sonoio

Hola sonoio

Es fácil, solo tienes que recuperar la contraseña y cambiarla, una vez hecho eso ya puedes cerrar sesión o lo que quieras, te dejo enlace para ello.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que con esto puedas solucionar el problema y si no por aquí estamos para seguir ayudándote

Un saludo..

6/11/2017 03:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: sonoio

Pregunta: tengo 2 apple id y quiero eliminar el principal pero no puedo cerrar cesión porque no se la contraseña, como puedo eliminarla para usar mi otro id que si uso y tengo contraseña?