Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buscar comunidades

acabo de instalar la ultima versión de Itunes 12.7.1.14 porque compre un IPhone 8 Plus y no funcionaba con versiones mas antiguas , pero resulta que con mi teléfono mas viejo y la versión anterior , yo podía ver en mi computadora , cuando iniciaba Itunes y conectaba el teléfono , una opción de "aplicaciones" que me mostraban las pantallas de mi teléfono y me permitia borrar o cambiar de lugar aplicaciones de mi teléfono asi como instalar o desinstalar aplicaciones. Ahora, no la opción "aplicaciones" no puedo encontrarla por ningún lado y en consecuencia no puedo acomodar mis aplicaciones en el teléfono desde la compu.Algun consejo ? gracias

iPhone 8 Plus, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola rolando.n!!

Con la nueva versión de iTunes, las apps se gestionan desde el App Store del propio dispositivo.

Con respecto a las apps que pueden compartir documentos con el ordenador, la opción sigue estando.

Conectas el iPhone a iTunes, pulsas sobre el botón que hay en la zona superior izquierda que tiene el icono de un iPhone, y pulsas sobre la opción Archivos compartidos de la lista de opciones de la izquierda. En la zona media aparecerá una lista con las apps que pueden compartir archivos con el ordenador.

Las copias de seguridad se podrán hacer como hasta ahora.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambios en el nuevo iTunes. Hay información acerca del nuevo iTunes.

También puedes descargar una versión anterior de iTunes, para gestionar las apps como antes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

6/11/2017 02:10 PM en respuesta a rolando.n En respuesta a rolando.n

Ok.

Desde cualquier pestaña, excepto desde la de Buscar, pulsa en la imagen de tu ID de arriba a la derecha y después pulsa en Comprado. Desde ahí puedes gestionar las apps.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

6/11/2017 01:30 PM en respuesta a rolando.n En respuesta a rolando.n

Hola rolando.n!!

Con la nueva versión de iTunes, las apps se gestionan desde el App Store del propio dispositivo.

Con respecto a las apps que pueden compartir documentos con el ordenador, la opción sigue estando.

Conectas el iPhone a iTunes, pulsas sobre el botón que hay en la zona superior izquierda que tiene el icono de un iPhone, y pulsas sobre la opción Archivos compartidos de la lista de opciones de la izquierda. En la zona media aparecerá una lista con las apps que pueden compartir archivos con el ordenador.

Las copias de seguridad se podrán hacer como hasta ahora.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambios en el nuevo iTunes. Hay información acerca del nuevo iTunes.

También puedes descargar una versión anterior de iTunes, para gestionar las apps como antes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/11/2017 01:30 PM

Responder Útil (1)

6/11/2017 01:36 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Todavía no puedo resolver lo de las aplicaciones. Entre al Apple store en mi teléfono y las opciones que me ofrece son : Hoy, juegos, Apps, actualizaciones y Buscar. Las mire todas y ninguna refleja lo que tiene cargado mi teléfono. Que me estoy perdiendo ? Gracias

6/11/2017 01:36 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

6/11/2017 02:10 PM en respuesta a rolando.n En respuesta a rolando.n

Ok.

Desde cualquier pestaña, excepto desde la de Buscar, pulsa en la imagen de tu ID de arriba a la derecha y después pulsa en Comprado. Desde ahí puedes gestionar las apps.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/11/2017 02:10 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rolando.n

Pregunta: Buscar comunidades