🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error tarjeta gráfica mac Book Pro 2011

Más que una pregunta es una queja.

Creia que las compañías punteras satisfacían a sus clientes y les interesaba tener a un cliente contento.

No entiendo como tras reconocer Apple que salieron piezas defectuosas en una serie de dispositivos no se decidieran a retirarlos del mercado y ofrecer a sus usuarios una salida digna en lugar de dar una patada hacia adelante y "***" a miles de usuarios.

En 2011 compré un Mac book pro 15 pulgadas.Al cabo de 3 años pegó la tarjeta gráfica; ahora pasados 3 años más ha vuelto a pesar y me dice el servicio técnico oficial que mi ordenador es "vintage" y ya no hacen piezas de recambio.Que lo que hacen es un arreglo por 250 eur y mucho mejor que poner otra tarjeta gráfica que volvería a petar en 3 años.Sinceramente,tragaré pero es inaceptable.Eso significa que el nuevo mac book que he comprado me durará 3 años también?



<Publicación editada por el Moderador>

MacBook Pro (15-inch Late 2011)

Publicado el 6/11/2017 02:42 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Error tarjeta gráfica mac Book Pro 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.