🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Canciones de varios artistas

Tengo un par de canciones de varios artistas y me gustaria saber si hay alguna forma de marcar estas canciones como si fueran de todos de manera que cuando voy a artistas y selecciono uno me salgan todas las canciones y no que me salga como 'artista' + 'artista'.


Como no se si me he explicado bien pondre un ejemplo:

Tengo la cancion : 'song'; y los artistas son: 'pepito' y 'pablito'.

Lo que quiero es que al buscar por el artista 'pepito' me salga 'song' y que al buscar por el artista 'pablito' tambien, en vez de tener que buscar por el artista 'pepito y pablito'

Publicado el 6/11/2017 01:26 p. m.

Responder
1 respuesta

7/11/2017 10:37 p. m. en respuesta a FeedtheRancor

Hola FeedtheRancor,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que quieres editar la información de algunas canciones en tu biblioteca de iTunes. Me gustaría ofrecerte más información al respecto.


El siguiente enlace contiene detalles que te pueden ayudar a conseguir una solución.


iTunes para Mac: Editar la información de las canciones y de los CD


La información sobre cada uno de los ítems de su biblioteca se almacena en la ventana Información del ítem. Para abrir la ventana Información, seleccione el ítem y elija Archivo > Obtener información. Si no aparece ninguna información en la ventana Información, consulte Si no ve la información de las canciones.

Cambiar el nombre de la canción, del artista o del álbum

  1. Seleccione la información que desea editar.

  2. Introduzca la nueva información.

  3. Pulse la tecla Intro o Retorno.

Editar la información de las canciones o del CD

  1. Seleccione la canción o el CD que desee editar y seleccione Archivo > Obtener información (o pulse Comando + I).

  2. Haga clic en Detalles y realice los cambios que desee.

Consejo: Si va a cambiar la misma información (el género, por ejemplo) en varios ítems, puede seleccionar todos los ítems y cambiar la información de todos ellos al mismo tiempo.


Espero que esta información te resulte útil.


Un saludo cordial.

Canciones de varios artistas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.