Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un enorme problema con iCloud

Resulta que cerré mi sesión de iCloud y cuando volví a iniciarla me faltaba mas de la mitad de mis contactos y muchas notas, como si hubiese reestablecido un copia anterior, pero tengo contactos agendados de un par de dias atras y otros de meses no. Me urge conseguir mis notas porque hay informacion de micho valor para mí. Respecto a los contactos en la pagina de icloud.com me deja reesablecer contactos del 1 de noviembre de 2017 pero en icloud no me aparece ninguna copia de ese día, respecto a esto ¿qué error hay ahí? Mi última copia es de 29 de octubre de 2017 pero en esa copia no me aparecen contactos de meses agendados hacia atras. ¿Qué le pasó a mi iCloud?

Pido su ayuda por favor.

iPhone 7 Plus, iOS 11.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 01:32 AM en respuesta a sergiobc98 En respuesta a sergiobc98

Hola sergiobc98,

Lo que comentas es bastante raro, nunca me ha pasado algo semejante.

Cuando realizas una copia en iCloud se almacena todo el contenido que tengas en el terminal o use iCloud. Si las notas o los contactos no se han almacenado en la copia puede que sea porque modificaste la configuración de dicha copia desmarcando los items mencionados.

Si ya has restaurado una copia y el contenido no esta en ella dudo mucho que Apple pueda ayudarte.

Intenta contactar con ellos y explicarles el motivo.

Aqui puedes ver los números:

https://www.apple.com/es/contact/

6/11/2017 01:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sergiobc98

Pregunta: Tengo un enorme problema con iCloud