Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio de pantalla 6S

hola. Este pasado sábado se me cayó el iPhone al suelo y se me agrietó el cristal. El táctil iba pero a causa de mi desesperacion fui a una tienda no autorizada a cambiar la pantalla.

el problema que estoy teniendo ahora es que la pantalla no se ve igual, la tonalidad de los colores es distinta y me da la Sensación de que consume más batería.

ya no dispongo de garantia, aun asi y con la pantalla no autorizada podría llevarlo a una Apple a poenrle una pantalla original ? Gracias

iPhone 6, iOS 11.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 10:06 AM en respuesta a davi13m En respuesta a davi13m

Hola davi13m

Podrías hacerlo si aun cuentas con la pantalla estrellada, ya que el precio de reparación es por cambio. Es decir la pieza dañada absorbe parte del coste de reparación y una pieza no genuina no tiene valor alguno.

Saludos y espero te resuelva tu duda.

6/11/2017 10:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: davi13m

Pregunta: Cambio de pantalla 6S