Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone x

Reserve iphone x 256 a primera hora y hoy lunes me dicen que tengo 5 por delante hay bien, la cosa es que en estos dias no entro ninguno de 256 con unos pocos que entraran lo tendria

Pero ninguno de 256 desde salida y no saben nada por apple si pero elcorteingles no se sabe no es normal

Debo cancelar ya que no llega nada solo el primer dia y de 64

5 telefonos y me toca pero no entra nada y ninguno de 256 que debo hacer cancelar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/11/2017 07:37 AM en respuesta a Seven En respuesta a Seven

Los plazos de entrega de la segunda remesa entrarán con cuentagotas porque Apple ha tenido más pedidos y reservas que lo que las factorías están fabricando. Y la primera remesa está toda entregada ya.

Puedes hacer dos cosas... cancelar (con lo que a saber cuando puedes conseguirlo por otro canal) o no cancelar, con lo que tardarás como máximo dos/tres semanas en tenerlo.

Me temo que hasta pasado un par de meses los plazos de entrega andarán un poco alborotados.

6/11/2017 07:37 AM

Responder Útil

6/11/2017 07:59 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Gracias es que como no saben y me dijeron que solo tengo 5 por delante esa era duda si va entrando o no, no saben nada y en tienda apple son 3/4 semanas no se que hacer jeje

Lo reserve en elcorteingles de barcelona cornella de llobregat

Bueno o lo mismo miro el note mucha duda y espera vere gracias

6/11/2017 07:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Seven

Pregunta: Iphone x