🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema Pedido IPhone X

Pedi el dia 27 de Oct mi IPhone X y la fecha de entrega era el 6 de Nov, pero 4 dias despues me mandan un correo donde dice "accion necesaria: no pudimos obtener autorizacion de tu tarjeta de crediro", llame a apple y me dijeron que era que porque el cobro no habia pasado, comunicandome con mi banco me afirmaron que apple ya tenia el dinero. He estado llamand varias veces y no se ha resuelto nada, solo que las personas que tenian ese problema su dia de entrega se recorria a el 10 de Nov, asi pensaba que era hasta que el dia de hoy entre al estatus de pedido y se recorrio al 21 de Nov.

Otra cosa que me ha estado pasando es que cuando actaulizo el pedido el mensaje de accion necesaria se quita por un tiempo y luego vuleve a aparcer, segun habia leido si este mensaje desaparecia es porque el problema ya se habia resuelto, pensaba que era asi hasta que me di cuenta que este letrero aparece y se quita cuando actualizo.


No se que informacion es la correcta


Alguien con el mismo problema ?!

iPhone X, Problema

Publicado el 7/11/2017 08:21 p. m.

Responder
1 respuesta

Problema Pedido IPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.