Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo eliminar este mensaje al inicio: unlock with apple watch requires your password when mac restarts tras haber eliminado ésta opción.

como puedo eliminar este mensaje al inicio: unlock with apple watch requires your password when mac restarts, tras haber eliminado ésta opción.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/11/2017 03:50 PM en respuesta a Imaxfotocanarias En respuesta a Imaxfotocanarias

Hola!

Supongo que has desactivado la opción Permitir que el Apple Watch desbloquee el Mac en Seguridad y privacidad de Preferencias del Sistema y no ha funcionado.

-Prueba primero reiniciando el ordenador y si no funciona:

-Instala el último sistema operativo si aún no lo has hecho.

-¿Has probado a eliminar también la autenticación de doble factor a ver que pasa?

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si nada funciona, cuéntanos para intentar ayudarte a encontrar soluciones.

Ya sabes que también puedes ponerte en contacto con Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

9/11/2017 03:50 PM

Responder Útil

10/11/2017 09:17 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Lo he probado todo, e incluso tengo instalado el último sistema operativo,

pero no hay forma de eliminar ese dichoso mensaje. Gracias por contestar...

El El jue, 9 nov 2017 a las 21:50, Novedades de Comunidades de soporte de

10/11/2017 09:17 AM

Responder Útil

10/11/2017 10:15 AM en respuesta a Imaxfotocanarias En respuesta a Imaxfotocanarias

Hola otra vez!

Pues ya lo siento!

Lo único que se me ocurre es que entres en Ajustes en la app de Apple Watch en el iPhone, y desactives la contraseña del reloj a ver que pasa. Luego puedes volverla a poner.

Un saludo

10/11/2017 10:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Imaxfotocanarias

Pregunta: como puedo eliminar este mensaje al inicio: unlock with apple watch requires your password when mac restarts tras haber eliminado ésta opción.