🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Uso de batería en Apps

Buenos días, cuando reviso el consumo de cada app para la batería, en estas dice la cantidad de minutos que se ha utilizado "en el fondo", aún siendo apps que han pasado cerradas en ese tiempo, a que se refiere esta leyenda?.... cabe mencionar que tengo la actualización en 2do plano desactivada.

iPhone 7, iOS 11.1

Publicado el 7/11/2017 08:40 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2017 10:49 a. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂


Con respecto al texto que comentas de la web de AppleSfera, no he encontrado información oficial al respecto.


En mi caso, yo prefiero tener la multitarea vacía si voy a estar un período de tiempo sin usar el iPhone. Si lo estoy usando sí suelo tener algunas apps minimizadas en la multitarea, pero las cierro todas cuando dejo el iPhone en reposo.


En esta web de Apple: Alternar las aplicaciones en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, aparece:

Utilizar Actualización en segundo plano

Después de alternar entre apps, algunas de ellas se ejecutan durante un breve periodo de tiempo antes de pasar al estado de suspensión. Las apps que se encuentran en estado de suspensión no están activamente en uso ni abiertas y tampoco consumen recursos del sistema. Con Actualización en segundo plano, las apps suspendidas pueden comprobar si existen actualizaciones y nuevo contenido.

Si deseas que las apps suspendidas comprueben si existe nuevo contenido, ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y activa Actualización en segundo plano. Si sales de una app desde el selector de aplicación, es posible que no pueda ejecutarse o buscar contenido nuevo hasta que no la vuelvas a abrir.


Con el texto que te he subrayado, entiendo que las apps en suspensión no consumen recursos del sistema, refiriéndose también el gasto de batería. Y menos consumirán si está desactivada la actualización en segundo plano.


De lo de: "Si cerramos una app y la volvemos a abrir al poco después, estaremos obligando al sistema operativo a cargar la app por completo y desde cero", no aparece nada al respecto en la web de Apple que te he escrito.


Ya dependerá de cada usuario el uso que se le haga al dispositivo, o de como le gusta más hacer las cosas.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2017 10:49 a. m. en respuesta a SergioVV

De nada!! Para eso estamos 🙂


Con respecto al texto que comentas de la web de AppleSfera, no he encontrado información oficial al respecto.


En mi caso, yo prefiero tener la multitarea vacía si voy a estar un período de tiempo sin usar el iPhone. Si lo estoy usando sí suelo tener algunas apps minimizadas en la multitarea, pero las cierro todas cuando dejo el iPhone en reposo.


En esta web de Apple: Alternar las aplicaciones en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, aparece:

Utilizar Actualización en segundo plano

Después de alternar entre apps, algunas de ellas se ejecutan durante un breve periodo de tiempo antes de pasar al estado de suspensión. Las apps que se encuentran en estado de suspensión no están activamente en uso ni abiertas y tampoco consumen recursos del sistema. Con Actualización en segundo plano, las apps suspendidas pueden comprobar si existen actualizaciones y nuevo contenido.

Si deseas que las apps suspendidas comprueben si existe nuevo contenido, ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano y activa Actualización en segundo plano. Si sales de una app desde el selector de aplicación, es posible que no pueda ejecutarse o buscar contenido nuevo hasta que no la vuelvas a abrir.


Con el texto que te he subrayado, entiendo que las apps en suspensión no consumen recursos del sistema, refiriéndose también el gasto de batería. Y menos consumirán si está desactivada la actualización en segundo plano.


De lo de: "Si cerramos una app y la volvemos a abrir al poco después, estaremos obligando al sistema operativo a cargar la app por completo y desde cero", no aparece nada al respecto en la web de Apple que te he escrito.


Ya dependerá de cada usuario el uso que se le haga al dispositivo, o de como le gusta más hacer las cosas.


Saludos!!

8/11/2017 07:51 a. m. en respuesta a SergioVV

Hola SergioVV!!


Yo también tengo desactivadas las actualizaciones en segundo plano, para el ahorro de batería.

Las actualizaciones en segundo plano no es lo mismo que la actividad en segundo plano, que es lo que aparece en los ajustes de la batería.


Las actualizaciones en segundo plano es una opción que permite a una app minimizada refrescar la información para que cuando la vuelvas a poner en pantalla ya te muestre la información actualizada.

Con las actualizaciones en segundo plano desactivadas, la app minimizada no refrescará información hasta que la vuelvas a poner en pantalla.


La actividad en segundo plano es algo que cualquier app minimizada consume. Hablamos de apps minimizadas las que no están en pantalla pero no están cerradas.


A mi también me aparecen algunas apps que consumen actividad en segundo plano, aún teniendo las actualizaciones en segundo plano desactivadas, ya que son conceptos diferentes.

La actividad en segundo plano es algo habitual cuando no se cierran las apps y se dejan minimizadas.


Saludos!!

8/11/2017 07:59 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias santigusa!

Ha sido de mucha ayuda su explicación con respecto a mi consulta, también quiero aprovechar para preguntar que tan cierto son estas indicaciones que leí en un articulo de Applesfera con respecto al uso de aplicaciones en el iPhone y en iPad:

Cerrar apps NO ahorra batería en el iPhone

Muchos usuarios tienen por costumbre cerrar apps ante la creencia de que así pueden ahorrar batería. Pero tiene el efecto contrario, tal como vimos hace unos meses. Cuando vemos una app en la multitarea del iPhone X o cualquier modelo, no se encuentra en funcionamiento sino que está "congelada".

De esta manera, cuando la volvamos a abrir el sistema operativo no tendrá que volver a cargar los recursos necesarios para su funcionamiento. Al menos, una parte de ellos o la totalidad dependiendo de la situación y la app. En cualquier caso, se produce un ahorro de batería en el iPhone o iPad.

Si cerramos una app en el iPhone X o cualquier dispositivo iOS y la volvemos a abrir al poco después, estaremos obligando al sistema operativo a cargar la app por completo y desde cero. Con el evidente gasto de energía que ello supone, aunque no sea demasiado. Pero si repetimos la operación con cada app, especialmente las que usamos de forma constante, estaremos perdiendo autonomía a lo largo del día.

Me gustaría saber tu punto de vista al respecto.

Saludos!

Uso de batería en Apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.