Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo desbloquear tu iPhone para usarlo con un operador diferente

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, voy a comprar un iphone 7 usado en canada, esta desbloqueado, pero yo quiero usar un chip de chile porque luego me ire para alla. ¿ debo hacer algun otro tipo de desbloqueo? Mi compañía en chile es movistar. Gracias

Hola, voy a comprar un iphone 7 usado en canada, esta desbloqueado, pero yo quiero usar un chip de chile porque luego me ire para alla . ¿ debo hacer algun otro tipo de desbloqueo? Mi compañía en chile es movistar. ¿Alguna otra pregunta que deba hacerle al vendedor? . Gracias

iPhone 7

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vitocarrasco!!

Debes contactar con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iPhone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/11/2017 12:35 PM en respuesta a Vitocarrasco En respuesta a Vitocarrasco

Hola Vitocarrasco!!

Debes contactar con el operador que vayas a usar y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto de tu iPhone soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/11/2017 12:35 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vitocarrasco

Pregunta: Hola, voy a comprar un iphone 7 usado en canada, esta desbloqueado, pero yo quiero usar un chip de chile porque luego me ire para alla. ¿ debo hacer algun otro tipo de desbloqueo? Mi compañía en chile es movistar. Gracias