🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me estafaron

Hola,a quien sea que lea esto,quiero que sepan que hoy compre con mucha alegria,mi primer mac,es uno de los modelos mas antiguos en esta categoria,ya que es un modelo 2007.

Esto quizas para algunos puede ser tema de risa,pero para mi,fue un tema de ahorro,para lograr asi comprar mi mac,algo que siempre he querido.

Lo compro,lo pruebo... me doy cuenta que no puedo actualizar nada,no tengo soporte,ningun navegador corre bien,no puedo tener facebook,spotify...

Compre algo que realmente sirve de pisapapeles.. me da mucha pena,ya que era mi sueno tener un mac.


si le pongo mas ram,sera mas rapido,pero igual no se podra hacer nada con el mas que navegar por internet...



una pena,deberian tener mas updates para personas que no pueden tener el macbook pro del mes.


saludos y ojala alguien se apiade y me diga que es lo que puedo hacer..


Gracias.

MacBook, Mac OS X (10.7.5), nada me funciona con este update

Publicado el 7/11/2017 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2017 01:29 a. m.

Hola Nachoman


Vamos a ver si no todo esta pedido, lo primero tranquilo, uno debe informarse que te venden y que puee hacer pero eso ahora ya no es lo importante, lo importante es intentar sacar el máximo de ese equipo para ello dinos exactamente que equipo es para ver hasta donde se puede actualizar y poderlo usar medianamente por que si que le vas a sacar algo de partido, no todo esta perdido no te preocupes.


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2017 01:29 a. m. en respuesta a Nachoman

Hola Nachoman


Vamos a ver si no todo esta pedido, lo primero tranquilo, uno debe informarse que te venden y que puee hacer pero eso ahora ya no es lo importante, lo importante es intentar sacar el máximo de ese equipo para ello dinos exactamente que equipo es para ver hasta donde se puede actualizar y poderlo usar medianamente por que si que le vas a sacar algo de partido, no todo esta perdido no te preocupes.


Un saludo.

8/11/2017 03:25 a. m. en respuesta a a-campos

Que es de principios del 2007 o finales 2007


El procesador por esa época era intel core dúo o intel core dúo 2 de 2,4 faz y también había de 2,6 ghz


Solo queda saber si el disco que lleva sata.


Según qué modelo y de qué época de finales o principios 2007 podría a lo mejor actualizar la versión Mac OS X.


Yo tengo un Mac book Pro 15,4” de finales del 2008. Tengo la ultima versión Mac OS X 10.13 instalada sin problemas.


Enviado desde mi iPhone

Me estafaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.