🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Erró de huella en mi MacBook Pro

Mi computadora es nueva pero al momento de querer ingresar mi huella me sale un error

Publicado el 7/11/2017 11:52 p. m.

Responder
1 respuesta

9/11/2017 10:05 a. m. en respuesta a AlvaroFran

Hola AlvaroFran,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas un error al intentar usar Touch ID al usar to MacBook Pro. ¿Puedes dejarnos saber cual es el error que vez? Comprendo lo importante que es el poder acceder a tu Mac de una manara conveniente. Me gustaría ofrecerte información que te puede ayudar al respecto.
El siguiente enlace contiene más información sobre Touch ID.
Usar Touch ID en la MacBook Pro

En algunos casos, es necesario que ingreses tu contraseña en vez de usar Touch ID. Por ejemplo:

  • Si acabas de reiniciar la Mac.
  • Si cerraste sesión en tu cuenta de usuario.
  • Si la computadora no reconoce tu huella cinco veces seguidas.
  • Si hace más de 48 horas que no desbloqueas la Mac.
  • Si acabas de registrar o eliminar huellas.

Si aún necesitas ayuda para desbloquear la Mac con Touch ID, sigue los consejos a continuación. Después de realizar cada paso, comprueba si el problema se solucionó:

  • Asegúrate de tener los dedos limpios y secos.
    La presencia de humedad, lociones, sudor, aceites, cortes o sequedad en la piel puede interferir en el reconocimiento de la huella. Algunas actividades, como realizar ejercicio físico, ducharse, nadar o cocinar, también pueden afectar durante algún tiempo el reconocimiento de huellas.
  • El dedo debe cubrir Touch ID completamente. Cuando Touch ID esté realizando el escaneo, no hagas presión con el dedo ni lo muevas.
  • Intenta configurar otra huella.

Espero que esta información te resulte útil, mas no dudes en déjanos saber los resultados. Nos gustaría continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.


Erró de huella en mi MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.