🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo iniciar sesion en mi imac buenas tardes muchas gracias, por atender mi pregunta, La situacion esta de esta manera: el dia 05 de Noviembre de este año, intente ingrasar a mi IMAC, pero no recorde la contraseña, lo que hice es que reinic

no puedo iniciar sesion en mi imac

buenas tardes


muchas gracias, por atender mi pregunta,


La situacion esta de esta manera: el dia 05 de Noviembre de este año, intente ingrasar a mi IMAC, pero no recorde la contraseña, lo que hice es que reinicie la pc y orimi los botones del teclado ( CMD+R) y despues aparacio un cuadro de dialogo.


UTILIDADES DE MAC OCX

reinstalar el sistema operativo mac ox

pedir ayuda a internet

utilidades


despues aparecio una pagina para insertar texto


y puse: resetpassword y no paso nada.


NO PUEDO QUITAR ESTA PAGINA, YA RECORDE MI CONTRASEÑA, QUIERO INICIAR A UTULIZAR MI imac , y asi poder colocar la contraseña, (YA LA RECORDE)


ACCION: RESTAURAR LA CONTRASEÑA O RESTAURAR SISTEMA SIN PERDIDA DE ARCHIVOS

iMac (21.5-inch, Late 2012), iOS 10.2.1

Publicado el 7/11/2017 06:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2017 04:05 p. m.

Hola Mi mac no reconoce el teclado


Si reinstalas tu sistema no pierdes información, al reinstalar el sistema solo repara errores, cuando se pierde es si instalas formateando, puedes probar de todas maneras primero arrancar con la tecla "Alt" pulsada a ver si te da opción de ver las particiones y elegir la del sistema y poder arrancar con ella.


Cuéntanos si lo solucionas y como te va con esto.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/11/2017 04:05 p. m. en respuesta a Mi mac no reconoce el teclado

Hola Mi mac no reconoce el teclado


Si reinstalas tu sistema no pierdes información, al reinstalar el sistema solo repara errores, cuando se pierde es si instalas formateando, puedes probar de todas maneras primero arrancar con la tecla "Alt" pulsada a ver si te da opción de ver las particiones y elegir la del sistema y poder arrancar con ella.


Cuéntanos si lo solucionas y como te va con esto.


Un saludo.

no puedo iniciar sesion en mi imac buenas tardes muchas gracias, por atender mi pregunta, La situacion esta de esta manera: el dia 05 de Noviembre de este año, intente ingrasar a mi IMAC, pero no recorde la contraseña, lo que hice es que reinic

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.