Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo desbloquear mi icloud

se mi id de apple pero el problema es que se me olvido el correo con el cual lo vincule para cuando quiera cambiar de contraseña y quiero ayuda para que me digan que correo es que comienza con una m (m•••••.com)Archivo cargado por el usuarioy ese es lo que no me acuerdo, porfavor ayuda 😢

iPad, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola dorjan!!

Entiendo que has olvidado el correo de recuperación que configuraste en tu ID. Si es así, puedes cambiarlo desde la web de gestión del ID de Apple: www.appleid.apple.com

¿Estás intentando restablecer tu contraseña, tus preguntas de seguridad, o has solicitado una recuperación de tu cuenta y por eso necesitas saber el correo de recuperación?.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/11/2017 06:04 AM en respuesta a dorjan En respuesta a dorjan

Hola dorjan!!

Entiendo que has olvidado el correo de recuperación que configuraste en tu ID. Si es así, puedes cambiarlo desde la web de gestión del ID de Apple: www.appleid.apple.com

¿Estás intentando restablecer tu contraseña, tus preguntas de seguridad, o has solicitado una recuperación de tu cuenta y por eso necesitas saber el correo de recuperación?.

Saludos!!

8/11/2017 06:04 AM

Responder Útil

8/11/2017 02:44 PM en respuesta a dorjan En respuesta a dorjan

Ok. Entiendo que necesitas saber el correo de recuperación, ya que comentas que el correo asociado al ID sí lo sabes.

Es posible que solo tú puedas saberlo y que Apple no disponga de esa información, pero, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/11/2017 02:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: dorjan

Pregunta: no puedo desbloquear mi icloud