Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo comprar canciones usando datos móviles

Con mi IPhone 6 Plus y el mismo operador podía comprar música rápida y eficazmente usando datos móviles. Ahora, con mi iPhone 8 Plus no puedo hacerlo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Comprueba que permites el uso de datos para comprar música con:

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

De otra forma, usa como referencia Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - META.TITLE

A ver si te soluciona 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/11/2017 01:50 PM en respuesta a TitoMigue En respuesta a TitoMigue

Hola,

Comprueba que permites el uso de datos para comprar música con:

Consultar el uso de datos celulares en tu iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

De otra forma, usa como referencia Si ves los estados Sin Servicio o Buscando en el iPhone o iPad - META.TITLE

A ver si te soluciona 🙂

9/11/2017 01:50 PM

Responder Útil (1)

10/11/2017 04:33 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Muchas gracias por tu respuesta. Tengo permitido el uso de datos a App Store y a iTunes como de costumbre. Solo puedo descargar la canción comprada cuando me conecto a una wifi o cuando vuelvo a poner la tarjeta del teléfono en el iPhone 6 Plus y comparto internet para conectar mi iPhone 8 Plus.

10/11/2017 04:33 AM

Responder Útil

10/11/2017 04:45 AM en respuesta a TitoMigue En respuesta a TitoMigue

Gracias a tu respuesta he repasado los lugares donde puedo permitir el uso de datos y encontré un lugar (distinto en el iPhone 6 Plus) en el que podía dar permisos al uso de datos móviles. Problema resuelto. Muchas gracias. 😀👍

10/11/2017 04:45 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: TitoMigue

Pregunta: no puedo comprar canciones usando datos móviles