Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: diferentes chip

Estoy pensando en comprar un apple whatch y al ver la comparativa entre el Watch serie 3 y el Nike veo que tienen diferentes chip (S3 y W2). Por favor, me pueden explicar la diferencia entre uno y otro? Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola!

En este enlace tienes las comparativas

https://www.apple.com/es/watch/compare/

Son prácticamente iguales excepto en algunos aspectos relacionados con la estética. Y hay algunas cuestiones de software, relacionadas, por ejemplo, con las esferas exclusivas que se orientan más en el deporte.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

9/11/2017 11:53 AM en respuesta a mariamarcos En respuesta a mariamarcos

No es que el Series 3 tenga uno y el Series 3 Nike edition tenga otro.

Ambos dos modelos de la Serie 3 tienen ambos chips. El chip S3 es el chip interno que hace todo, el SiP, y el W2 es SoC encargado de las conexiones inalámbricas.

En los modelos anteriores (Serie 2 y Serie1) sólo tenían el SiP, el S2 y el S1 respectivamente y no tenían Wx

El W1 es el que llevan los Airpods.

Ahora no sé, pero la diferencia del modelo Nike es software, algunas esferas más específicas para deporte, pero no lo tengo claro.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/11/2017 11:51 AM en respuesta a mariamarcos En respuesta a mariamarcos

Hola!

En este enlace tienes las comparativas

https://www.apple.com/es/watch/compare/

Son prácticamente iguales excepto en algunos aspectos relacionados con la estética. Y hay algunas cuestiones de software, relacionadas, por ejemplo, con las esferas exclusivas que se orientan más en el deporte.

Un saludo

9/11/2017 11:51 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

9/11/2017 11:53 AM en respuesta a mariamarcos En respuesta a mariamarcos

No es que el Series 3 tenga uno y el Series 3 Nike edition tenga otro.

Ambos dos modelos de la Serie 3 tienen ambos chips. El chip S3 es el chip interno que hace todo, el SiP, y el W2 es SoC encargado de las conexiones inalámbricas.

En los modelos anteriores (Serie 2 y Serie1) sólo tenían el SiP, el S2 y el S1 respectivamente y no tenían Wx

El W1 es el que llevan los Airpods.

Ahora no sé, pero la diferencia del modelo Nike es software, algunas esferas más específicas para deporte, pero no lo tengo claro.

9/11/2017 11:53 AM

Responder Útil (1)

9/11/2017 12:02 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Si. Tienen el mismo. Por eso le he comentado que las diferencias son más en cuestiones estéticas y de software en las esferas. Lo que creo es que mariamarcos ha visto esto

Archivo cargado por el usuario

Como la información aparece debajo de las fotos, parece que cada Watch tiene un chip, y eso le ha confundido, pero no es así. Los dos llevan el S3 y el W2. El primero es un procesador de doble núcleo y el segundo es el chip inalámbrico. Las diferencias entre ambos, aparte de las esferas que no trae el Watch 3, es que Nike+ trae la correa exclusiva y la aplicación Nike run preinstalada.

Un saludo

9/11/2017 12:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: mariamarcos

Pregunta: diferentes chip