Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: suscripción y metodo de pago

me he suscrito a una aplicacion y quiero eliminarla... ademas quiero eliminar el metodo de pago de appstore y no me da la opcion “ninguno” .... que puedo hacer

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasGemi.gjp.

Las suscripciones realizadas mediante Itunes puedes modificarlas siguiendo lo establecido en el siguiente enlace: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para el supuesto que no te deje establecer la opción de "ninguno" como método de pago, sigue lo establecido en este enlace: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/11/2017 02:33 PM en respuesta a Gemi.gjp En respuesta a Gemi.gjp

BuenasGemi.gjp.

Las suscripciones realizadas mediante Itunes puedes modificarlas siguiendo lo establecido en el siguiente enlace: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para el supuesto que no te deje establecer la opción de "ninguno" como método de pago, sigue lo establecido en este enlace: Si no puedes seleccionar Ninguno al editar la información de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que te sirva de utilidad.

Un saludo.

8/11/2017 02:33 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Gemi.gjp

Pregunta: suscripción y metodo de pago