Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reparar Disco duro externo

Buenas noches, tengo un disco duro externo del cual quiero recuperar informacion muy importante. Mi macbook no reonoce el disco duro desde Finder, pero al abrir utilidad de discos lo reconoce. Le di en verificar disco y me aparecio un error:es necesario reparar este disco.

Mi pregunta es: ¿al dar clic en reparar disco se borrará la información que tengo en el disco duro externo? y cuales son las razones por las que no quiere reconocer el Finder mi disco duro?

Necesito mucho recuperar esa informacion ya que es de mi trabajo.

Muchas gracias por la ayuda de antemano,

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Martha17

Reparar el disco no es perder la información, si tiene algún error lo repara, mira en primera ayuda a ver si puedes solucionarlo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/11/2017 06:36 AM en respuesta a Martha17 En respuesta a Martha17

Hola Martha17

Reparar el disco no es perder la información, si tiene algún error lo repara, mira en primera ayuda a ver si puedes solucionarlo.

Un saludo.

9/11/2017 06:36 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Martha17

Pregunta: Reparar Disco duro externo