🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reparar Disco duro externo

Buenas noches, tengo un disco duro externo del cual quiero recuperar informacion muy importante. Mi macbook no reonoce el disco duro desde Finder, pero al abrir utilidad de discos lo reconoce. Le di en verificar disco y me aparecio un error:es necesario reparar este disco.

Mi pregunta es: ¿al dar clic en reparar disco se borrará la información que tengo en el disco duro externo? y cuales son las razones por las que no quiere reconocer el Finder mi disco duro?

Necesito mucho recuperar esa informacion ya que es de mi trabajo.


Muchas gracias por la ayuda de antemano,

Publicado el 8/11/2017 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/11/2017 06:36 a. m.

Hola Martha17


Reparar el disco no es perder la información, si tiene algún error lo repara, mira en primera ayuda a ver si puedes solucionarlo.


Un saludo.

1 respuesta

Reparar Disco duro externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.