Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: duda AppleCare iPhone X

Buenas, soy de España y el 3 de noviembre recibi el iPhone X. mi duda es la siguiente, quiero asegurar el dispositivo por posibles percances, hay muchos seguros que te cubren bastante pero como tengas que hacer alguna reparación no lo llevan a apple con la consiguiente perdida de garantía oficial y no es lo que quiero.me gustaría saber si merece la pena contratar applecare para el iPhone he leído por encima y en principio no cubre mucho pero en caso de rotura de pantalla o derrame de liquido(aunque se supone que es bastante estanco),me cubriría la ampliación de la garantía o si tuviera que abonar algo cuanto seria.gracias

iPhone X, iOS 11.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Un seguro nada tiene que ver con AppleCare.

Un seguro cubre los daños del teléfono y las roturas, la pérdida y el robo y bla bla bla, vamos... un seguro.

En cambio el AppleCare es una extensión de garantía. En vez de limitarla a un año, se limita a tres.

Los fallos del dispositivo se reparan. Los fallos cometidos por el usuario (roturas) se reparan con coste, pero se tiene prioridad en la reparación y en cualquier país europeo (en el que Apple tenga presencia).

Si te lo roban o lo pierdes el AppleCare no te soluciona nada, el seguro sí.

En definitiva, nada tiene que ver una cosa con otra y ambas son complementarias.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/11/2017 06:04 AM en respuesta a jaimet76 En respuesta a jaimet76

Un seguro nada tiene que ver con AppleCare.

Un seguro cubre los daños del teléfono y las roturas, la pérdida y el robo y bla bla bla, vamos... un seguro.

En cambio el AppleCare es una extensión de garantía. En vez de limitarla a un año, se limita a tres.

Los fallos del dispositivo se reparan. Los fallos cometidos por el usuario (roturas) se reparan con coste, pero se tiene prioridad en la reparación y en cualquier país europeo (en el que Apple tenga presencia).

Si te lo roban o lo pierdes el AppleCare no te soluciona nada, el seguro sí.

En definitiva, nada tiene que ver una cosa con otra y ambas son complementarias.

9/11/2017 06:04 AM

Responder Útil (1)

9/11/2017 06:07 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

gracias por contestar. ya se que es una extension de la garantía solo quería saber si cubría algo mas con la letra pequeña. también he estado viendo que esta el applecare+ que si cubre roturas lo malo es que en España no está , mirare otra solución .gracias

9/11/2017 06:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jaimet76

Pregunta: duda AppleCare iPhone X