Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo actualizar las apps me sale esta notificación como lo soluciono?

Que puedo hacer por q no tengo tarjeta de crédito y en mi facturación sale ninguna, por favorita si a alguien le paso lo mismo ayúdeme 🙏-1F3FC;

Es un iPhone 6 actualizado a la última versión Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/11/2017 01:46 PM en respuesta a Franpizani En respuesta a Franpizani

Hola,

Cuando te salga esa notificación, dale a continuar: Comienza a rellenar los datos de tu tarjeta pero termina haciendo click en ninguno. Luego, hecho.

Si no te permite es que necesariamente debe haber un método de pago. Métodos de pago que puedes usar en iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple Está la opción de retirar tu tarjeta una vez la información de facturación esté actualizada. Cambiar o eliminar la información de pago de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

9/11/2017 01:46 PM

Responder Útil (1)

9/11/2017 04:45 PM en respuesta a Franpizani En respuesta a Franpizani

Vaya, entonces será necesario que escribas al soporte de iTunes para revisen tu cuenta y tengas una atención personalizada. Utiliza este formulario de contacto https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Suerte 🙂

9/11/2017 04:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Franpizani

Pregunta: No puedo actualizar las apps me sale esta notificación como lo soluciono?