🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no puedo hacer una copia de seguridad de mi IPhone!!

Al conectar mi IPhone 7 al iTunes para realizar una copia de seguridad lo reconoce pero solo como un iPhone nuevo y por ende no me deja realizar una copia de seguridad, al adquirir este iPhone y configurarlo lo hice por medio de wifi y no conectándolo al iTunes!!!


A que se debe que a pesar de ser un teléfono con ya un año de uso aún me lo reconozca como un teléfono nuevo???

Publicado el 9/11/2017 06:49 a. m.

Responder
3 respuestas

9/11/2017 07:52 a. m. en respuesta a Josue85

Porque si nunca lo has conectado es nuevo para iTunes.


Indica que es nuevo, y listo.


No se refiere a que sea nuevo (recién comprado) y que lo quieres configurar. Si no que es un dispositivo que nada tiene que ver con los demás dispositivos que has conectado antes y que no vas a restaurar copia de seguridad alguna.


Creo que Apple debería dejar esto más claro.

9/11/2017 09:08 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Ya el teléfono lo e conectado antes, es hasta ahora que lo vuelvo a conectar y lo reconoce como un iPhone nuevo, además solo me da dos opciones.


La primera configurarlo como un iPhone nuevo y la segunda cargarle una copia de seguridad antigua (ninguna de las dos me sirve pues lo que necesito es realizar una copia de seguridad actual), Ahí es donde está el detalle del porqué mi consulta!!!

Porque no puedo hacer una copia de seguridad de mi IPhone!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.