🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo ver desde mi iphone las fotos almacenadas en el iCloud?

Como puedo ver desde mi iphone las fotos almacenadas en el iCloud?

Publicado el 10/11/2017 09:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2017 10:11 a. m.

Hola Clary!!


Las fotos que tengas en la pestaña Fotos de la app Fotos son las fotos que tienes en iCloud.


Si tienes activada la Fototeca, las fotos están guardadas en la sección Fotos de iCloud. También las puedes ver accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com


Si no tienes activada la Fototeca, las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que también están guardadas en iCloud, pero la copia de seguridad no se puede desglosar. Es un paquete compacto de información.


Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada o no desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2017 10:11 a. m. en respuesta a Clary

Hola Clary!!


Las fotos que tengas en la pestaña Fotos de la app Fotos son las fotos que tienes en iCloud.


Si tienes activada la Fototeca, las fotos están guardadas en la sección Fotos de iCloud. También las puedes ver accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com


Si no tienes activada la Fototeca, las fotos se incluyen en la copia de seguridad, así que también están guardadas en iCloud, pero la copia de seguridad no se puede desglosar. Es un paquete compacto de información.


Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada o no desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

11/11/2017 04:55 a. m. en respuesta a santigusa

Hola,

No puedo ver mis fotos en icloud, nunca he podido, se supone que se can guardando ahí, pero no puedo verlas ni desde el iphine ni desde mi pc (Windows). Hace tiempo parecía que me quedaba sin espacio y amplié la cuenta a 50gb, pero no consigo poder ver las fotos. De hecho, he querido ver desde la fototeca algunas fotos de hace un par de meses y se me cargan en una calidad muy deficiente...las quiero ver bien.

Tengo la Archivo cargado por el usuariofototeca activa de siempre. He querido desactivarla, por probar y me avisa de que no tengo espacio suficiente para las fotos.

¿cómo puedo ver mis fotos en icloud para saber que tengo guardado? Y cómo puedo ver mis fotos en la resolución original? Gracias.

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

11/11/2017 03:16 p. m. en respuesta a Vdiez

De nada!! Gracias a ti 🙂


Vdiez escribió:

yo desde mi pc accedo con el chrome a la página de www.icloud.com y ahí tampoco encuentro las fotos para poder ir guardándolas. ¿dónde se encuentran dentro de la página?

Cuando accedes a www.icloud.com debería aparecer así:

Archivo cargado por el usuario


Introduces tu ID de Apple y deberías lo siguiente:

Archivo cargado por el usuario

En la sección Fotos, que te he remarcado, están todas tus fotos y vídeos.

¿No te aparece así?. Yo lo hago desde Safari del Mac, pero debería ser igual en todos los navegadores.


Vdiez escribió:

Respecto a mi iphone, es un iPhone 7 de 32gb. Al ampliar mi cuenta de icloud a 50gb ya las fotos se deben estar almacenando ahí directamente, porque ocupados en el dispositivo tengo 17gb. Y sólo mis fotos calculo que ocuparán 20gb.

El almacenamiento de iCloud y el del iPhone son diferentes. El de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple


Así pues, entiendo que tu iPhone es de 32gb, que tienes unos 20gb en fotos, sumados a los 17gb que tienes ocupados en otras cosas, que harían un total de 37gb, ¿no?.

11/11/2017 12:30 p. m. en respuesta a Vdiez

Ok.


Las fotos que tengas en la pestaña Fotos de la app Fotos son las fotos que tienes en iCloud. No desde la app Archivos, si no desde la app Fotos.


Con la Fototeca activada, las fotos están guardadas en la sección Fotos de iCloud. Las puedes ver accediendo desde un ordenador a la web www.icloud.com


Por lo de la baja resolución de las fotos, se trata del comportamiento del sistema de la Fototeca que permite ahorrar espacio en tu dispositivo, dejando en él una versión de baja resolución de la foto y la versión original en iCloud. Esto lo hace cuando detecta que tienes poco espacio libre en tu dispositivo.


Cuando guardas una foto en la app Fotos y te conectas a una Wi-Fi, el sistema de sincronización de la Fototeca empieza a subir todas las imágenes y vídeos a iCloud. Tras hacerlo, deja en tu dispositivo una versión reducida de la imagen, de menor calidad. Más tarde, muchas fotos después, cuando queremos volver a la imagen, al abrirla el sistema descarga la versión en alta resolución para disfrutarla con toda su calidad en el dispositivo.


El problema está cuando intentas hacer esto mismo sin estar conectado a una Wi-Fi, la imagen no se puede descargar, se queda con la versión en baja resolución y ese símbolo de exclamación.


Si vas a Ajustes, Datos móviles y buscas la App de Fotos, probablemente verás que tiene permiso para utilizar conexiones de datos. Incluso es probable que ponga unos cuantos megas utilizados. ¿Por qué no puedes ver las fotos entonces?. Ve a los Ajustes del dispositivo, Fotos y comprobarás que la Fototeca de iCloud está activada, igual que Optimizar almacenamiento activado también.


No podemos descargar nuestras imágenes en alta resolución sin estar conectados a una Wi-Fi, así que, hay que entrar en Ajustes del dispositivo, Datos móviles y, abajo del todo, hay una opción llamada iCloud Drive que hay que activar. Esta opción permite subir y bajar archivos de iCloud, de cualquier tipo y tanto por Wi-Fi como por datos.


Quizá estás teniendo problemas de almacenamiento en tu dispositivo y por eso el sistema hace las operaciones descritas antes.


¿De qué capacidad es tu dispositivo y como vas de almacenamiento?. Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.


Saludos!!

11/11/2017 02:28 p. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias! Una última duda, yo desde mi pc accedo con el chrome a la página de www.icloud.com y ahí tampoco encuentro las fotos para poder ir guardándolas. ¿dónde se encuentran dentro de la página?

Respecto a mi iphone, es un iPhone 7 de 32gb. Al ampliar mi cuenta de icloud a 50gb ya las fotos se deben estar almacenando ahí directamente, porque ocupados en el dispositivo tengo 17gb. Y sólo mis fotos calculo que ocuparán 20gb.

Gracias de nuevo!

Como puedo ver desde mi iphone las fotos almacenadas en el iCloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.