🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Logic Pro 9

Señores y señoras de la comunidad de Apple , específicamente en el área de Programas de producción musical como es el caso de Logic Pro 9 .


Ayer he actualizado la versión del nuevo sistema operativo Os High Sierra y me ha bloqueado el Logic Pro 9 y no puedo acceder a el , me pide que actualice a la versión Logic pro X , pero el problema es que tengo que pagar

299 € cuando en su día he comprado Logic Pro 9 y no estoy dispuesto a dejar de utilizar un programa que me iba perfectamente con el anterior sistema operativo Os Sierra .


Necesito saber si existe una actualización de Apple para poder seguir utilizando el Logic Pro 9.


Espero vuestros comentarios y soluciones.

iMac, macOS High Sierra (10.13.1)

Publicado el 9/11/2017 08:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2017 09:31 a. m.

About Apple Pro Apps and macOS High Sierra - Apple Support

2 respuestas

28/11/2017 09:30 a. m. en respuesta a victordjclub

Hola buenas, soy solo un usuario con intención de ayudar, ¿alguna actualización para que resuelva tu problema?. En el sistema operativo Os High Sierra sólo funciona a partir de Logic Pro X 10.3.1 , así que tendrás que regresar al sistema operativo anterior para poder seguir trabajando con Logic Pro 9, si no encuentras otra solución. En la página donde describen la actualización dicen que solo es compatible a partir de Logic Pro X 10.3.1, con lo que aconsejo leer siempre primero antes de actualizar. Saludos.

Logic Pro 9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.