Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: apple music / iCloud Music Library - errores de matching

Hola,

Cuando me he suscrito a Apple Music, se subió toda mi música a la iCloud Library, tengo una colección muy amplia de casi 1000 CDs.

Se produjeron varios errores de matching. Versiones Live en lugar de las grabaciones originales en estudio, o lo contrario. A veces, equivocaciones completas, no corresponde la canción que escucho desde iCloud a la versión de mi biblioteca original.

En el peor de los casos, iCloud no encuentra las canciones, me dice que no está disponible. Esto suele ocurrir con música muy poco conocida, que no ha sido publicada oficialmente en CD.

Sabe alguien si se puede corregir esto?

Si fuera necesario, individualmente, a mano?

Fastidia mucho no poder tener acceso a su colección musical desde mis dispositivos iOS cuando estoy viajando.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Guíate por los estados de iCloud Acerca de los íconos y los estados de la biblioteca musical de iCloud - Soporte técnico de Apple, a ver si te resuelve 🙂

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Perfil de usuario para usuario: girwil

Pregunta: apple music / iCloud Music Library - errores de matching