Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Por qué al exportar un proyecto de Garage Band a otro ordenador no puedo grabar pistas nuevas?

He exportado un proyecto de Garage Band para editar en otro Mac con Garage Band y puedo abrir el proyecto, editar las pistas grabadas, pero no me deja grabar pistas nuevas, cómo lo puedo solucionar? Gracias!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/11/2017 03:58 PM en respuesta a Alelinski En respuesta a Alelinski

Hola Alelinski,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que entiendo, parece que estás teniendo problemas para editar o hacer cambios en tu proyecto de Garageband. Entiendo que quieres continuar con tu proyecto y me encantará ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo que verifiques que las dos Mac estén utilizando la misma versión de Garageband, ya que puede que esta sea la primera razón de tu problema. Si es necesario, te recomiendo que actualizes el software en tu Mac:
Cómo actualizar el software de tu Mac

Después, puedes iniciar tu Mac de nuevo y si el problema persiste, entonces tratar de exportar el proyecto inicial de nuevo para asegurarte que el archivo original no tenga algún tipo de corrupción.

Finalmente si tu problema continua, te agradecería si me compartes más información como:

1) Tipo de Mac y sistema operativo que utilizas.
2) La versión de GarageBand en cada ordenador.
3) ​El error o descripción del problema que presentas.

Déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.

Saludos cordiales.

10/11/2017 03:58 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alelinski

Pregunta: ¿Por qué al exportar un proyecto de Garage Band a otro ordenador no puedo grabar pistas nuevas?