🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dejar cargador con bateria al 100% macbook

Hola tengo una duda sobre si es malo para la batería o cargador dejarlo al enchufe al llegar al 100 % de la carga. Tenia entendido que al llegar al 100 % de la carga , se alimenta de la corriente y la batería queda "sin utilizar " pero por otro lado dicen que usar y cargar hace que la batería se estropee y pueda incluso hincharse la bateria 😕 muchas gracias 🙂

MacBook Pro with Retina display, iOS 11.1

Publicado el 10/11/2017 04:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2017 08:15 a. m.

Hola Vitol23.


Tranquilo es una pregunta muy común, tranquilo que el equipo cuando termina de cargar el circuito de carga se desconecta y solo utiliza la corriente necesaria para el funcionamiento. Si quieres más pruebas te lo digo por qué yo tengo un enchufe con consumo de corriente en baja a más de la mitad cuando acaba la carga. El sistema es inteligente pues va en dos sentidos en red el equipo y el chip de la batería.


Espero haber solucionado tu duda si no aquí estamos para lo que. necesites.


Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2017 08:15 a. m. en respuesta a Vitol23

Hola Vitol23.


Tranquilo es una pregunta muy común, tranquilo que el equipo cuando termina de cargar el circuito de carga se desconecta y solo utiliza la corriente necesaria para el funcionamiento. Si quieres más pruebas te lo digo por qué yo tengo un enchufe con consumo de corriente en baja a más de la mitad cuando acaba la carga. El sistema es inteligente pues va en dos sentidos en red el equipo y el chip de la batería.


Espero haber solucionado tu duda si no aquí estamos para lo que. necesites.


Un saludo.

Dejar cargador con bateria al 100% macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.