Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: nivel de bateria mac book pro 2017

Resulta que cuando cargo la mac, no encuentro donde ver el nivel de carga de la bateria, en mi macbook pro anterior, habia un boton al costado que indicaba con luces verdes en forma d epunto el nivel de bateria alcanzado con la carga y me he comprado la nueva y no lo encuentro!

MacBook Pro (13-inch, 2017, 4 TBT3)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola emu.

En los Mac modernos no hay visor externo de la batería, es algo que desapareció hace unas versiones. Es un fastidio en algunas situaciones pero es lo que hay.

Un saludo.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

10/11/2017 06:54 PM en respuesta a emu En respuesta a emu

Hola Emu, de casualidad que tipo de Mac tienes, yo cuento con la nueva MacBook Pro, que solo cuenta con entradas USB-Tipo C, pero si no viene en el cable de corriente lo tiene en la parte superior derecha.

Cualquier duda igual si esta en mis posibilidades te puedo apoyar!

Saludos! ☺

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/11/2017 12:46 PM en respuesta a emu En respuesta a emu

Hola emu.

En los Mac modernos no hay visor externo de la batería, es algo que desapareció hace unas versiones. Es un fastidio en algunas situaciones pero es lo que hay.

Un saludo.

10/11/2017 12:46 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Útil

10/11/2017 06:54 PM en respuesta a emu En respuesta a emu

Hola Emu, de casualidad que tipo de Mac tienes, yo cuento con la nueva MacBook Pro, que solo cuenta con entradas USB-Tipo C, pero si no viene en el cable de corriente lo tiene en la parte superior derecha.

Cualquier duda igual si esta en mis posibilidades te puedo apoyar!

Saludos! ☺

10/11/2017 06:54 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: emu

Pregunta: nivel de bateria mac book pro 2017