🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La app de salud no me muestra fuentes

Cuando me pongo en el apartado de “Fuentes” en la app de salud, no me aparece ninguna app. Tengo instalada myfitnesspal pero no me permite sincronizarla.


Alguna idea?

Publicado el 10/11/2017 04:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/11/2017 07:04 p. m.

Hola Nasiote!!


He consultado en el App Store la app que comentas y en la descripción pone que sincroniza datos con la app Salud.


Prueba de dar permisos a esa app para que sincronice datos con la app Salud. Lo podrás hacer desde los Ajustes del dispositivo, Privacidad, Salud. Ahí debería aparecer la app que tienes, con las opciones de que disponga.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/11/2017 07:04 p. m. en respuesta a Nasiote

Hola Nasiote!!


He consultado en el App Store la app que comentas y en la descripción pone que sincroniza datos con la app Salud.


Prueba de dar permisos a esa app para que sincronice datos con la app Salud. Lo podrás hacer desde los Ajustes del dispositivo, Privacidad, Salud. Ahí debería aparecer la app que tienes, con las opciones de que disponga.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

La app de salud no me muestra fuentes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.